FacebookTwitter

Blog Post

Carta de información de reingreso de la Sra. Thompson…

Carta de información de reingreso de la Sra. Thompson

25 de marzo 2021

Estimadas familias Stallion,

Se aproxima el final del 3er bimestre y les quiero agradecer por su apoyo a la Escuela Preparatoria F.L. Schlagle High School.  Este año ha sido desafiante para todos nosotros debido a la pandemia.  Con todo y los cambios quiero que sepan que la administración de Schlagle ha estado ocupada preparándose para el regreso de los estudiantes el 31 de marzo.

Estamos ocupados preparando los salones de clase para que todos los estudiantes y maestros estén seguros.   La cafeteria está preparada para obedecer todas las directrices de distanciamiento social y los pasillos están marcados y listos con rutas de un solo sentido y de un solo lado.  Ha sido una tarea enorme, pero hemos tomado gran cuidado para asegurarnos que sus estudiantes y todos los miembros del personal estarán seguros mientras estén en el edificio.

Hay tantas cosas que están ocurriendo referente a las escuelas y al regreso seguro al aprendizaje en persona. Este paquete de información le ayudará a navegar los cambios.

Este paquete incluye:

Para los estudiantes que continuarán con el aprendizaje remoto la expectativa es que todos los estudiantes sigan el horario de la campana escolar.  Las clases comenzarán justo a las   7:25 y se espera que todos los estudiantes, remotos y en persona, participen en el aprendizaje durante la totalidad de cada clase.

Esperamos continuar trabajando con usted y su estudiante. Por favor no dude en comunicarse con nosotros si tiene cualquier pregunta.  Siempre nos da gusto poder asistirle de cualquier manera que podamos.

Sinceramente,
El Equipo Administrativo de F.L. Schlagle High School
Yolanda Thompson, Directora
Jean Carter,  Administrador de los grados 11 y 12
Cody McCoy, Administrador del grado 9
Phillip Simons, Administrador de los Grados  10-11

Información de reingreso familiar en español (PDF)

Related Posts